INMARCESIBLE

Más de 150 mujeres hacen parte de la obra “Inmarcesible”, sus rostros están plasmados en forma de collage en lo que sería la fauna que adorna el retrato de una guerrera. Para convocarlas cree un filtro de Instagram con mi estilo artístico que les dediqué, invitandolas a publicar selfies usandolo y así sumarse a la obra colectiva.

Esta obra lleva la fuerza y ​​la energía de muchas mujeres que quisieron prestar sus rostros para apoyar mi nueva serie inspirada en ellas. Si deseas usar el filtro puedes hacer clic aquí.

La transformación de la mujer a través del tiempo se compara con la naturaleza, nunca deja de crecer y aportar lo que el mundo necesita para evolucionar y en estos momentos de cambios se hace más evidente.

Obras de arte pintadas con una línea continua crean mi nueva serie, con ella hago homenaje y muestro mi apoyo y agradecimiento a tanta actitud imprescindible e inmarcesible.

Si desea adquirir una de las obras que están en la sección de  arte  envía un correo ya la brevedad posible me pondré en contacto contigo. Recuerda que también puedes hacer un pedido personalizado. 

artista, plástico, venezolano, arte, decoración, diseño

No digas al mundo lo que piensas, muéstraselo! 

El arte de Gonzalo León / derechos reservados