Bio

Gonzalo León Baéz

Artista plástico y creativo publicitario

Mis exposiciones –      Mi Curriculum vitae

Nací en una Caracas bonita, la del 85.

Soy el resultado del amor entre una artista y un publicista, de ese modo fui creciendo entre ideas y color; como era de esperarse, mi primer título universitario dice: Ilustrador, egresado del Instituto de Diseño de Caracas, ahí aprendí diferentes técnicas que me permitieron experimentar en el mundo del arte en el antiguo San Telmo en la Buenos Aires del 2005 y al mismo tiempo sumergido en el mundo de las ideas mientras estudiaba en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios donde me recibí como Director de Arte Publicitario. Este segundo título hizo que en agencias de publicidad de Bogotá en 2014, comunicara mi arte a través de marcas como Coca-Cola, Sprite, Danone, Banco Federal, entre otras.

Para esa época nace mi segundo hijo y comienzo a crear campañas digitales de manera independiente de marcas como: Deportivo Cali, Aguardiente Blanco del Valle, Panturismo de Aviatur, WheelsHouse.Co entre otras.

Hoy realizo las dos cosas que me apasionan y las mezclo todos los días. Creo obras de arte con concepto para dar valor a espacios e impulso a otros a hacer crecer sus negocios través de creatividad y comunicación digital.

artista, plástico, venezolano, arte, decoración, diseño

No digas al mundo lo que piensas, muéstraselo! 

El arte de Gonzalo León / derechos reservados